Sanabria al podio a pesar de la tormenta

El piloto paraguayo Nelson Sanabria (Yamaha Raptor) subió finalmente al podio en la clasificación general de los quads del Abu Dhabi Desert Challenge, correspondiente a la primera fecha del Campeonato de Rally Cross Country FIM, al ubicarse en la tercera posición. La última etapa, la quinta, que debió cumplirse el jueves, quedó suspendida debido a una fuerte tormenta que azotó en el desierto de Liwa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RKNWHH6E35DJHMQUM3GAMY7TP4.jpg

Cargando...

El catarí Mohammed Abu Issa (Yamaha Raptor) fue el ganador de la competencia con 16:42.34 tras completar cuatro etapas, mientras que el polaco Rafal Sonik (Honda TRX) quedó en segundo lugar a 24.43 minutos del ganador. Nelson Sanabria ocupó la tercera posición a 28.48 minutos.

Una fuerte tormenta de arena azotó la región por donde iba a desarrollarse la última etapa e hizo imposible que la prueba se largara. La organización optó finalmente dejar si efecto la quinta y última etapa.

La próxima cita del Campeonato Mundial de Cross Contry Rally, será del 19 al 24 de abril en Qatar. La segunda fecha será en el marco del Sealine Cross Country Rally.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...