Santa goleada en Capiatá

San Lorenzo se despachó con una goleada de 4 a 0 sobre Capiatá, en su visita al municipio vecino. En el primer tiempo, Richard Estigarribia anotó el primer tanto. En la etapa final marcaron Ariel Estigarribia, Orlando Gallardo y Hugo Aquino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AXVWPDYTIVGBDKQLLDAPF4TPXI.jpg

Cargando...

San Lorenzo sigue su marcha ascendente en el Clausura, en busca de lograr su permanencia en la División Profesional. Con gran solvencia, el equipo “rayadito” asestó un duro castigo a Capiatá, en el propio reducto de los “escoberos”, donde suele ser muy difícil ganar.

Los capiateños insinuaron las primeras llegadas de riesgo, en un remate de Candia y en una jugada de Dionicio Pérez, que Jeremías Bogado no aprovechó.

La respuesta sanlorenzana fue contundente. En la primera proyección del lateral izquierdo Hugo Aquino, este envió un centro bajo que Richard Estigarribia, convirtió en gol a los 16 minutos.

Con el uno a cero se fue el primer tiempo y estaba claro que si Capiatá no reaccionaba podía recibir más goles y fue así. En San Lorenzo había ingresado Gerardo Arévalos, quien generó la jugada que Ariel Estigarribia completó, ganando el área y definiendo con un zurdazo cruzado al cual no llegó el arquero Santilli. Capiatá ya se había desplomado con el segundo gol visitante. Sobre el minuto 90, el hombre de relevo, Orlando Gallardo, avanzó sin oposición y con remate de zurda marcó el tercero. Hubo tiempo para que Hugo Aquino corone su buena actuación con el cuarto gol, que cerró la serie.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...