Santaní arañó la victoria

Fue un empate de Santaní frente al local Nacional, pero en el balance final, por lo hecho por la visita, mereció algo más que la igualdad ante un cuadro albo que no logra mejorar su nivel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LVOPQTN27ZFWZMM6WULYQHLWUE.jpg

Cargando...

Santaní, que venía de un gran empate ante Olimpia, anoche volvió a demostrar sus cualidades y luego de estar en desventaja igualó el juego y al final se perdió el triunfo, cuando un remate de Gustavo Velázquez pegó en el travesaño en tiempo de descuento.

Nacional, bien a ratos, pero no logra la estabilización necesaria. Da la sensación de un equipo desgastado y con pocas motivaciones, muy lejos del nivel del año pasado que lo llevó a disputar la final de la Copa Libertadores.

Corrían once minutos cuando, de un tiro libre ejecutado por Riveros, el “Loco” Pérez logró desviar el balón de cabeza tras el centro e hizo el 1-0 para el albo.

Santaní se sacudió tras la desventaja y a pesar de que no estaba jugando mal, ajustó algunos detalles en su fútbol y fue haciéndose protagonista.

El juvenil Villalba arrancó por el lado derecho, envió un centro que pegó en un zaguero albo y de dicha acción se aprovechó Leiva para empujar el esférico al arco de Don.

No se conformó Santaní con el 1-1 y fue adelante, mostrando mayor predisposición para pasar al frente.

Nacional quedó en meras intenciones después, ante un Santaní que a medida que concluía el juego iba siendo mejor y en el final pudo haber ganado el partido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...