Santaní e “Inde” se frenan con empate

Deportivo Santaní e Independiente empataron anoche 1-1 en San Estanislao, resultado que no favorece a ninguno de los dos conjuntos. El cuadro local, por lo expuesto en ambas etapas, mereció la victoria, pero se mostró irresoluto frente a la valla rival. El visitante Nicolás Martínez fue expulsado. En tiempo de adición Fabio Escobar estrelló un balón al travesaño.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/SVULVSJ6UVBULMZP5Q7E5XSEUU.jpg

Cargando...

El local no pudo desnivelar

El fútbol tiene esas cosas, porque en el mejor momento de Santaní, vino el gol de Independiente.

El equipo local entró decidido a anotar el tanto inaugural, de modo a empezar a edificar el triunfo que lo ubique más cerca de la zona fuera del descenso.

Los santanianos atacaron y presionaron al rival, pero en una oportunidad el arquero Pablo Gavilán y en otra el defensor Benítez que sacó sobre la raya, impidieron que el local llegara al gol.

Y en el primer ataque a fondo el conjunto de Independiente llegó a la conquista. Fue a los 23 minutos, tras una cortada para Carlos Ferreira que definió, con fuerte remate.

No se amilanaron los albinegros y siguieron cerca del arco de Gavilán y obtuvieron el justo premio con la igualdad, a los 41’, por intermedio de Fabio Escobar, de tiro penal.

En la complementaria siguió el mejor momento de los locales, pero en cada ocasión le faltó más agresividad para transformar la jugada en gol.

Ya a los cinco minutos, Blas Díaz completamente solo tiro a las nubes, tras gran entrada por la izquierda de Iván Cazal.

En los minutos finales Fabio Escobar fue gran protagonista, pero su tesón no bastó para llegar al tanto del triunfo. En tiempo cumplido tiró un remate al travesaño, y estaba escrito que Santaní no ganaría el cotejo.

Así se fue el encuentro con la igualdad que no favorece a ninguno de los dos equipos, que luchan por estar más arriba.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...