Santaní frena a Libertad

Un modesto y combativo equipo de Santaní pudo tomarle el pulso anoche a Libertad y haciéndole frente en todo momento consiguió igualarle 3-3 en su reducto. La tarea del juez Jorge Mercado conspiró en contra de la visita.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ADG5YERLTFGDJEJJ5R7DBOUPWU.jpg

Cargando...

No en vano el equipo de Santaní está en boca de todos. De la mano del técnico Félix León sabe a qué juega y qué quiere. Empata, gana y pierde, pero siempre dejando esa impresión de un equipo bien estructurado, con figuras poco conocidas, pero tesoneras y que a la hora de la vedad demuestran su valía.

Anoche se repuso en tres ocasiones en el compromiso y cerca del final tuvo su premio con el gol de penal anotado por Edison Torres, quien también anotó el segundo con un tremendo disparo desde fuera del área.

Libertad no arrancó bien, pero tuvo la virtud de reponerse del mal momento y apenas se asentó, “Ganso” Benítez, de cabeza, tras centro de Bareiro marcó la diferencia.

Santaní fue protagonista en el inicio. Mantuvo firme su bandera de lucha y en el minuto 42, Marcos Acosta, también de cabeza, estableció el 1-1.

Sin embargo, Rodrigo López, en el final del primer tiempo, tras falla de la defensa santaniana, volvió a aumentar el marcador.

Pero respondió Santaní y Torres, desde fuera del área, con gran remate empató nuevamente.

Parejo y equilibrado fue el juego en la parte final con un árbitro Mercado que siempre tendió más hacía el liberteño en las acciones dudosas.

En la previa del tercer gol de Libertad, la pelota pegó en la mano de Bareiro, pero Mercado se hizo el desentendido y la jugada avanzó y culminó con el gol anotado por Leichtweis en también posición dudosa.

Las protestas abundaron de parte de los santanianos.

Pero hubo justicia en el juego y Torres, de penal, marcó el 3-3 bien merecido para el equipo de Santaní.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...