Santaní gana en dramático juego

(De nuestra redacción regional). Deportivo Santaní venció ayer a San Lorenzo por 2 a 1, a orillas del Tapiracuái, y volvió a sobrepasar la unidad en la tabla de promedios, y con esperanzas de permanecer.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/RITKMV7X5BGMDGYIHAKXJLW2SM.jpg

Cargando...

Ofensivos y punzantes se mostraron santanianos y sanlorenzanos, desde el inicio del partido. No había lugar para especulaciones, por la situación de ambos equipos en el Promedio, y en cada avance se creaba peligro para ambas porterías.

Un error de Blas Irala, en la salida, derivó en el primer gol albinegro, anotado por el argentino Leandro Gracián, y antes que los rayaditos se recuperen del golpe, Blas Díaz puso el segundo, con disparo desde fuera del área.

San Lorenzo perdió el perfil, y al inicio de la etapa final, Santaní tuvo varias ocasiones para liquidar el juego, pero Díaz, Gamarra y Gracián no estuvieron finos en las definiciones, y que lo pudieron pagar muy caro, porque llegó el descuento rayadito, por intermedio de Trombetta, y de ahí en más se vio otro partido, con San Lorenzo buscando paridad, y Santaní defendiendo la diferencia, haciendo que el cotejo gane en dramatismo en los minutos finales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...