Santaní golea y canta “olé”

Santaní ya toca la punta del campeonato de forma invicta, al derrotar a Rubio Ñu por 3 a 0. El goleador santaniano Wilson Leiva nuevamente se hizo sentir con dos tantos. El tercero fue obra de Javier Maidana. Fue expulsado el ñuense Víctor Gómez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M2SPZQPL7JBUNIUE37QQM3RBEU.jpg

Cargando...

Santaní se hace notable en su primer campeonato en la División Profesional, donde en la cuarta fecha se mantiene invicto y pasa al frente de las posiciones, a un punto de Cerro Porteño que juega mañana ante Sol.

El goleador del cuadro norteño, Wilson Leiva, también debutante en el plano mayor de nuestro fútbol no se hizo esperar y a los cuatro minutos abrió la cuenta en Itauguá ante un desorientado Rubio Ñu. Leiva ganó el área, amagó ante la salida de Santilli y luego remató en la red.

Siempre fue más Santaní que su rival y luego de perdonar una y otra vez, llegó al segundo nuevamente con la definición de Leiva, tras un centro de Julio Acosta, a los 43’ del primer tiempo.

No se vio reacción alguna por parte de Rubio Ñu. A los 11’ del segundo tiempo, el juvenil Javier Maidana con gran gol aumentó la ventaja a tres goles. Santaní se divirtió al canto del “olé” de su hinchada, que disfrutó de un gran triunfo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...