Santaní golpea en Capiatá

Deportivo Santaní se hizo fuerte anoche y logró ganar 2-0 de visitante al Deportivo Capiatá. Los goles lo anotaron Luis Caballero e Iván Cazal y son tres puntos valiosos que lo acercan a la Sudamericana y lo aleja del descenso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LMRJEVS535EM7EFBXLZTNPVRRY.jpg

Cargando...

Salto en el promedio y en la tabla copera

Deportivo Santaní consiguió frente a Capiatá ganar tres puntos fundamentales. Con cada triunfo mejora su promedio, se aleja de la sombra del descenso y, por otro lado, también le sirve para soñar con participar el próximo año de la Copa Sudamericana.

Los futbolistas del Norte tomaron con gran obligación el encuentro frente al dueño de casa de anoche. Cada partido es como una final para el elenco santaniano y así lo entienden los jugadores que demostraron espíritu de lucha y compañerismo.

Es así que desde el arranque del partido fue la visita el que tomó las riendas, copando el terreno de juego con buenos desplazamientos y manejando mucho mejor el esférico.

Santaní demostraba que quería los puntos en juego y antes del primer gol ya advertía con su fútbol y llegadas que estaban para lograr el objetivo. Fue así, porque a los 32’ en otro gran ataque, Alejandro Toledo escapó por la derecha, envió el centro y apareció Luis Caballero para empujar el balón al arco de Joel Silva.

Lo del cuadro “escobero” fue muy discreto en su propuesta. La única ocasión de marcar en el primer tiempo fue por medio de Santiago Salcedo.

En la parte final salió más decidido el local, pero siempre con falta de recursos valederos, hasta que el juvenil Iván Cazal, en el minuto 20, se aprovechó de otra duda de la zaga capiateña y en gran definición selló el 2-0. Santaní dio un salto en dos tablas y sueña.

caguero@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...