• HOY

    24°
    MIN
    24°
    MAX
     

    nubes

  • Martes 25


    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 26


    MIN
    16°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 27


    MIN
    22°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Viernes 28

    23°
    MIN
    31°
    MAX
     

    nubes

  • Sábado 29

    20°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.200

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.330

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

30 de Setiembre de 2018

| FESTEJO ALBINEGRO EN EL TAPIRACUÁI

Santaní mete presión

Por Sergio Escobar, corresponsal

El equipo de Santaní doblegó ayer 2-1 a Sol de América y sumó su segunda victoria consecutiva, puesto que venía de ganarle a Libertad. Con este triunfo, mete presión en la lucha por la permanencia a los otros elencos de bajo promedio. Los goleadores fueron Luis Caballero y Cristian Ovelar, y para el azul marcó Adrián Martínez.

Justificó rendimiento

El equipo de Santaní se va aliando con las victorias en el campeonato Clausura. Ayer justificó plenamente su rendimiento en los noventa minutos y terminó doblegando a Sol de América.

Es la segunda conquista consecutiva del cuadro que dirige Héctor Marecos, puesto que en la fecha pasada había logrado vencer a Libertad en su escenario.

Uno que gana por dos rondas seguidas y otro, como el danzarín, que vuelve a caer en el certamen, atendiendo que venía de perder contra General Díaz.

Una sensación buena en el arranque exhibió el de Villa Elisa con un par de llegadas, pero con los minutos se hicieron sentir los santanianos en base a mayor presencia y las situaciones se emparejaron totalmente.

En medio de la igualdad en la tenencia del balón, apareció sin embargo la presencia goleadora de Luis Caballero en el minuto 14. Este aprovechó una gran habilitación de Blas Díaz y con perfecto disparo venció al portero Gerardo Ortiz, estableciendo el 1-0.

A partir de ahí se vio a un local con mayor protagonismo. Fue superior en el juego colectivo e individual y llegó constantemente hasta la última zaga azul, que tuvo muchos inconvenientes.

Fueron varias las ocasiones creadas y que pudieron terminar en otro tanto más para el dueño de casa, pero la barrera fue la falta de definición.

Sol metió presión en la parte final, aunque en forma muy desordenada. Logró igualar a los 26’ por medio de Adrián Martínez, pero duró poco la alegría, puesto que un minuto después Cristian Ovelar anotó el 2-1 y el resultado ya se mantuvo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo