Santaní mete presión

El equipo de Santaní doblegó ayer 2-1 a Sol de América y sumó su segunda victoria consecutiva, puesto que venía de ganarle a Libertad. Con este triunfo, mete presión en la lucha por la permanencia a los otros elencos de bajo promedio. Los goleadores fueron Luis Caballero y Cristian Ovelar, y para el azul marcó Adrián Martínez.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/T2IOUGZNGJBHFIWX4UV5RYJJZQ.jpg

Cargando...

Justificó rendimiento

El equipo de Santaní se va aliando con las victorias en el campeonato Clausura. Ayer justificó plenamente su rendimiento en los noventa minutos y terminó doblegando a Sol de América.

Es la segunda conquista consecutiva del cuadro que dirige Héctor Marecos, puesto que en la fecha pasada había logrado vencer a Libertad en su escenario.

Uno que gana por dos rondas seguidas y otro, como el danzarín, que vuelve a caer en el certamen, atendiendo que venía de perder contra General Díaz.

Una sensación buena en el arranque exhibió el de Villa Elisa con un par de llegadas, pero con los minutos se hicieron sentir los santanianos en base a mayor presencia y las situaciones se emparejaron totalmente.

En medio de la igualdad en la tenencia del balón, apareció sin embargo la presencia goleadora de Luis Caballero en el minuto 14. Este aprovechó una gran habilitación de Blas Díaz y con perfecto disparo venció al portero Gerardo Ortiz, estableciendo el 1-0.

A partir de ahí se vio a un local con mayor protagonismo. Fue superior en el juego colectivo e individual y llegó constantemente hasta la última zaga azul, que tuvo muchos inconvenientes.

Fueron varias las ocasiones creadas y que pudieron terminar en otro tanto más para el dueño de casa, pero la barrera fue la falta de definición.

Sol metió presión en la parte final, aunque en forma muy desordenada. Logró igualar a los 26’ por medio de Adrián Martínez, pero duró poco la alegría, puesto que un minuto después Cristian Ovelar anotó el 2-1 y el resultado ya se mantuvo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...