Santaní vive

Santaní consiguió un esperanzador triunfo anoche ante Rubio Ñu, por 2 a 0, lo que acrecienta sus esperanzas de lograr permanecer en la división Profesional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2JBVZJ2NLRAGNDZBS6VJR3VMOU.jpg

Cargando...

En las definiciones, Santaní marcó la diferencia a su favor, ya que Rubio Ñu creó las mejores situaciones durante todo el partido.

La defensa albinegra estuvo dubitativa en las pelotas cruzadas, y en los centros, no aprovechados por el local.

Leandro Gracián, provocó una falta frente al área, y con maestría ubicó el balón en el ángulo derecho del golero.

Juan Núñez tuvo para igualar antes de finalizar la primera etapa con golpe de cabeza, y al iniciarse nada más la complementaria, también, pero su remate lo salvó Rober Servín; pero la más clara la tuvo Fabio Escobar, quien tiró por el palo desde medio metro del arco visitante.

En el cobro de un tiro libre de Lusardi, el balón pegó en la mano de Gamarra, y el juez cobró, erróneamente, penal, del que se encargó Escobar, para empatar; Luego, Núñez, con golpe de cabeza pudo marcar el segundo, pero los impidió Servín, pero en la contra, Paredes no falló y aprovechó el centro de Maidana, para poner de nuevo al frente a Santaní, que sufrió en los últimos minutos, la presión del local, que tuvo en la cabeza de Centurión el empate, pero el balón pegó en el travesaño.

“Esto me emociona”

El técnico de Santaní, Mario Jara, señaló: “Esto me emociona, esta clase de partidos, el rendimiento y la actitud que ponen en la cancha, me emocionan, y ojalá que esta victoria sea el inicio de varias que nos puedan dar la permanencia en la categoría”.

Mientras, Diego Gavilán, quien dirigió ayer al equipo ñuense, dijo: “La derrota fue injusta, ya que creamos las mejores situaciones de gol, pero no estuvimos finos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...