Satisfecho en su Olla

Cerro Porteño ganó con suficiencia en su Olla a River Plate por 3 a 1. Larrivey debutó marcando el tanto de apertura. Luego un gol mal anulado a Jorge Salinas, de River. El Ciclón aumentó su ventaja en los primeros minutos del segundo tiempo, con gol de cabeza del “Topo” Cáceres. Nelson Haedo anotó el tercero. Descontó Robin Ramírez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NQSVHG7EKNBKNKPOY6ORMVRS7Q.jpg

Cargando...

Cerro vence con suficiencia a River

Cerro Porteño derrotó a River Plate en su Olla, con sobrados méritos. La diferencia de plantel a plantel y de jerarquía no deja lugar a dudas en cuanto al resultado e incluso la diferencia en goles pudo haber sido más amplia.

Sin embargo, el funcionamiento general del cuadro azulgrana sigue teniendo zonas sensibles y vulnerables, sobre todo cuando el rival lo apremia en su zona defensiva con velocidad y toques rápidos.

River arrancó con un planteamiento cauteloso, como era de esperarse, por lo que el dominio territorial y la tenencia de la pelota corrían por cuenta del cuadro local. Desde los primeros minutos se presentía la llegada del gol de Cerro, pero las oportunidades se desperdiciaban.

Avanzado el primer tiempo, nuevamente tocaron el Topo, Báez, Candia y antes que Novick, el coreano Jang punteó la pelota que le quedó al delantero Joaquín Larrivey, quien en su estreno con la casaca azulgrana convirtió el primero del partido con remate de zurda.

Rápidamente cambió el libreto riverista y saltó a la cancha Robin Ramírez. Con el ingreso de un delantero más, River complicó a Cerro en defensa e incluso llegó al tanto del empate, en definición de Jorge Salinas, mal anulado por supuesta posición adelantada anterior.

El equipo visitante impuso velocidad en el segundo tiempo, pero en jugada corregida a tiempo y un centro de Novick, vino el cabezazo del Topo, que amplió la ventaja cerrista. Con Haedo en la cancha y las permanentes proyecciones de Acosta, llegó el tercero, convertido por Nelson. Con el tercero, Cerro se llamó a descanso y vino el descuento de Ramírez y un remate al palo de Viera.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...