Medio centenar de jugadores aficionados del golf mayores de 55 años se medirán en el mencionado primer certamen que es ranqueable de la mencionada Asociación con miras al Campeonato Sudamericano de la categoría, cita regional que este año tiene como sede a nuestro país.
Las clases habilitadas para la competencia de hoy son: scratch, 0-12, 13-19 y 20-32 de caballeros. Por edades: 55-60, 61-70 y 71 y más, también en caballeros y las damas, en categoría única de 0-40.
La entrega de premios se cumplirá apenas finalizado el torneo.
CNG APG
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Del 2 al 4 de marzo, la Asociación Paraguaya de Golf (APG) anuncia la disputa de la segunda fecha del Circuito Nacional de Golf (CNG) de Mayores y de Menores, cita que tendrá lugar en las instalaciones del Carlos Franco Country y Golf Club de Arroyos.