Se abre un nuevo desafío para Cepede

Un nuevo desafío se inicia hoy para la mejor tenista profesional de nuestro país, Verónica Cepede Royg (27 años y 160 del mundo), con el juego de primera ronda de la “qualy” del Abierto de Francia, segundo torneo de Grand Slam de la temporada que se celebra en París, sobre superficie de polvo de ladrillo. Vero tendrá como rival en la jornada de hoy a la rumana Ana Bogdan (26 años y 131 del ranking WTA), con quien no tiene antecedentes de enfrentamientos dentro del circuito femenino mundial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GXLN4CZRRVGUJG6HDCSODPBIRY.jpg

Cargando...

El partido está programado para el segundo turno de la cancha 10 del Complejo de Roland Garros, aproximadamente a las 5:30 de nuestro país (4:00 inicia el primer encuentro). De acceder a la siguiente ronda, Cepede tendrá como rival a la ganadora del juego entre la suiza Conny Perrin (28 años y 142) y la australiana Arina Rodianova (29 años y 231).

En el primer “torneo grande” del año, el Abierto de Australia, Vero no logró superar primera ronda del clasificatorio. Luego inició una serie de torneo en Estados Unidos, México, Brasil, Estados Unidos y Eslovaquia, con resultados dispares, en algunos buenos y otros no tanto. El desafío para nuestra compatriota en París es intentar superar la “qualy” primero, para luego buscar mejorar lo realizado en la edición del 2017, cuando llegó a la ronda de octavos de final, su mejor participación en un torneo de Grand Slam.

Las Doldán en Túnez

Las hermanas Susan y Heydi Doldán avanzaron ayer a segunda ronda de dobles del torneo de 15.000 dólares de Tabarka, en Túnez, donde sus rivales no se presentaron al juego y se metieron a cuartos por W.O. En dicha instancia tendrán como rivales a las favoritas 1 del cuadro, la dupla Bárbara Gatica (CHI)/Rebeca Pereira (BRA).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...