Se aguarda la lista mundialista

Con gran expectativa se aguarda la lista oficial de jugadores de la selección nacional de mayores de fútbol de salón que competirá del 31 de marzo al 7 de abril próximos en el XII Campeonato Mundial de ese deporte, a llevarse a cabo en la provincia de Misiones, Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ESA4ILHSFRCVBL2GPWL7SCDFGA.jpg

Cargando...

La lista será definida en las próximas horas por el cuerpo técnico del seleccionado compatriota, liderado por Andrés Bogado, deberá estar compuesta por 12 jugadores.

Ayer se confirmó la deserción de Abel Arámbulo, quien en el entrenamiento realizado por la noche en el Comité Olímpico Paraguayo resintió su lesión muscular que había sufrido la semana pasada. Diego Medina se recuperó plenamente.

Los árbitros nominados por la AMF para la cita mundialista son: Milton Molina, Christian Coronel y Luis Ramírez (Paraguay), Luzbella Samudio, Javier Petrino y Leonardo Illesca (Argentina), Leonardo Da Silva y Marco Nevez (Brasil), Richard Nixon Cruz (Colombia), David Herrera (Bolivia), Cpesar Vieira y Héctor Olmos (Uruguay), Samuel Serrano (Cataluña), Rachid Oud Gou (Francia), Giuseppe Brunacci (Italia) y Óscar Lopera (Canadá). La junta técnica arbitral de la AMF la integran Auad Abdeljamid (Colombia), Martín Ota (Paraguay) y Jordi Giménez (España).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...