Se anota como candidato

Libertad consiguió anoche un importante triunfo ante Carapeguá, en Tuyucuá, por 2-1. El Gumarelo, tras un primer tiempo brillante, terminó el encuentro sufriendo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O76F4OZ7IBHAJDB4LBYHKWCB4U.jpg

Cargando...

Esa anotación le permitió al albinegro manejar los tiempos de esa primera etapa, por más que el “Potro”, dos minutos después, por poco iguala, pero David Pereira malogró rematando encima de Muñoz
Libertad fue superior al desequilibrar, especialmente por la zona izquierda, en donde se lucieron Néstor Camacho, Miguel Samudio y Velázquez.

Por derecha no se quedó atrás William Mendieta, que puso talento y voluntad. Siendo justamente el volante el que marcó el tanto que al final fue el de la victoria gumarela.

Fue un golazo de tiro libre, ejecutado después de una infracción cometida a Pablo Velázquez. El disparo pasó encima de la barrera y fue a parar en el ángulo derecho de Fabiano Heves, cuando transcurrían 20 minutos de juego.

Luego del 2-0, el local estuvo a punto de “liquidar” el cotejo, cuando nuevamente Velázquez inquieta al golero carapegüeño con un cabezazo que un defensor saca sobre la línea.

Sobre los 44, un grueso error de Muñoz permite el descuento del “Potro”. Un centro que se le escurre de las manos al arquero cayendo a los pies de Arnulfo Colmán, quien solo empujó el balón para marcar. En los minutos finales, la visita, con uno menos por expulsión de Martínez, fue más, y el “Guma” terminó pidiendo hora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...