Una sola resta en la lista
A excepción del volante Ángel Cardozo Lucena, quien está suspendido por la expulsión frente a Independiente, el entrenador Aldo Bobadilla cuenta con lo mejor de la plantilla de Libertad para afrontar mañana el clásico blanco y negro frente a Olimpia.
Todavía no hay pistas claras acerca del elenco titular que utilizará el cuerpo técnico, pero se estima que es la base que viene jugando y que tendrá a futbolistas de mucha experiencia en el arranque del juego, como Óscar Cardozo, Paulo Da Silva, Santiago Salcedo, Sergio Aquino y Cristian Riveros.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En el caso de “Tacuara”, quien fue alternativa en los últimos partidos, al parecer tendrá la posibilidad de arrancar el cotejo, atendiendo la gran necesidad de ganar para acortar distancias con el Decano.
Tampoco se descarta que el defensor Antolín Alcaraz reaparezca y quién dice que no ingrese por Paulo da Silva.
Juego es clave, el apunte
El delantero de Olimpia Roque Santa Cruz califica de clave el compromiso de mañana frente a Libertad, porque entiende que un resultado favorable permitirá aumentar la diferencia en la punta con los demás rivales que están al acecho.
“Será muy importante si ganamos, porque tenemos que cuidar la posición que tenemos en el torneo. Vamos a terminar bien la primera rueda si ganamos y servirá para mejorar también la diferencia en la punta”, indicó Roque ayer al final del entrenamiento.
Por otro lado, Hernesto Caballero y Rodrigo Burgos están en los planes del cuerpo técnico para eventualmente ser uno de ellos reemplazante de Richard Sánchez, quien se encuentra con una molestia y con dudas para llegar bien al encuentro frente a los Gumarelos.
En la fecha se define la alineación y asoma además la posibilidad que Julián Benítez arranque en el cuadro base. ¿Y Roque también?
