Se da puntapié inicial en Altos

Una gran fiesta se vivió anoche en el polideportivo municipal de la ciudad de Altos, Departamento de Cordillera, que se vistió de gala para la inauguración oficial de la etapa de clasificación del 47º Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón. El escenario estuvo repleto de aficionados, en su mayoría locales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3NQ7M3FMRVAIJNR26GYFPK6DTU.jpg

Cargando...

El mayor evento salonístico del año del país, organizado por la Federación Paraguaya de ese deporte, a través de su Consejo Federado Área Interior, contará con la participación de 50 seleccionados, de los cuales deberán clasificar 16 para las finales a realizarse Encarnación, Capitán Miranda, Carmen del Paraná y Colonias Unidas. Con los seleccionados de estas cuatro sedes se completarán los 20 participantes en las finales.

El presidente de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, Rolando Alarcón Ríos, y a la vez de la Asociación Mundial de Futsal (AMF), prestigió con su presencia el acto de apertura. También estuvieron presentes Fabio Martínez, Julio Notario, Sabino Meza, Martín Ota, entre otros directivos de la FPFS, como así también el presidente de la Federación Alteña, Daniel Viccini y el intendente local Juan Ramírez (PLRA).

Al cierre de esta edición jugaban Altos e Itacurubí de la Cordillera, en partido correspondiente al Grupo 5.

Hoy, por el mismo grupo, Caacupé recibirá a San Bernardino, desde las 20:45 (con 15 minutos de tolerancia), en el estadio del Teniente Fariña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...