Se define en Ciudad del Este la 21ª edición del certamen

La 21ª edición de la Copa San Isidro de Curuguaty será definida esta tarde en Ciudad del Este, con el partido de vuelta entre la Liga Deportiva Paranaense, representante de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), y Colonia, campeona de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), del Uruguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HGSQT5Z7NNHRZMX6DBB7HK3VJI.jpg

Cargando...

El estadio del Sol del Este, de la capital del Alto Paraná, será escenario del encuentro, que arrancará a las 15:15. El primer “match”, desarrollado hace una semana en suelo charrúa, culminó 1-1.

El cuadro de Sol del Este representa al seleccionado esmeralda, cuyo equipo principal juega el torneo de la División Intermedia.

El entrenador paranaense Javier Araújo presentará un once compuesto por Éver Araújo; Julio Gaona, Diego Benítez, Víctor Caballero y Juan Rolón; Andrés Insfrán, Manuel Silva, Derlis Segovia y Jorge Ruiz Díaz; Arnaldo Gaona y Diego Brizuela.

Las entradas costarán 10.000 guaraníes en general. Anoche, la UFI, que es presidida por el carapegüeño-aregüeño Enrique Benítez Mendoza, promovió una conferencia para brindar todos los detalles del certamen y posteriormente hubo una reunión entre directivos de países como Chile, Argentina y Uruguay para conformar una confederación sudamericana de fútbol amateur.

La Copa, que se disputa cada dos años, lleva la denominación de la ciudad en la que fue exiliado el prócer uruguayo José Gervasio Artigas en 1820. El historial registra 11 títulos alcanzados por paraguayos y 9 por los charrúas. La ganadora de la versión anterior fue la Liga Caacupeña de Deportes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...