Se destacan los de “tierra adentro”

El Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar ganó sus cuatro partidos y, a falta de dos rondas para la conclusión de la segunda etapa, obtuvo su clasificación al cuadrangular decisivo de la Primera División C, la cuarta y última categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Los dos elencos de mayor producción de la competición provienen de la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IF275PSSWVFXHBX3R4NXL4U6OA.jpg

Cargando...

El Grupo A es comandado por el 24 de Setiembre de Areguá, que solo necesita un punto para asegurar su pase a la etapa consagratoria, que contará con seis rondas y otorgará tres plazas a la Primera B.

La quinta fecha de los cuadrangulares semifinales se cumplirá mañana, a partir de las 16:00, con el siguiente programa: Presidente Hayes-24 de Setiembre, en el “Fortín” de Tacumbú; Deportivo Pinozá-Atlántida, en el Fulgencio Yegros de Ñemby; 12 de Octubre SD-Pilcomayo, en Santo Domingo; y Colón-1º de Marzo, en J. Augusto Saldívar.

Posiciones. Serie A: 24 de Setiembre 9 puntos, Hayes 6, Atlántida 4,5 y Pinozá 2. Serie B: Colón 12, Pilcomayo 5, 12 de Octubre SD 4,5 y 1° de Marzo 2. Avanzan a la última fase los dos mejores de cada llave.

Goleadores. Con 11 conversiones: Albert Verón (24 de Setiembre). Con 10: Henry Ricardo (Colón).

La última fecha se cumplirá el domingo (a las 16:00), con los lances 24 de Setiembre-Pinozá, Atlántida-Hayes, Pilcomayo-Colón y 1º de Marzo-12 de Octubre SD.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...