Se empantanaron

Luqueño y General Díaz se frenaron en sus respectivos objetivos al empatan ayer 0-0 en el estadio “Feliciano Cáceres”. El primer tiempo fue entretenido por el empeño de ambos equipos. En la complementaria el nivel decayó y la igualdad se justifica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QQBPU3RD6BDYXCN63I6NVVIQOA.jpg

Cargando...

Un entretenido primer tiempo protagonizaron auriazules y “militares”, por más que no se vivió la emoción del gol. El dueño de casa impresionó mejor en ese lapso del partido. Tuvo más movilidad en la zona de gestación, con buen trato del balón aunque exagerando con el centro sobre el área visitante.

Justamente de un centro provino la primera ocasión para que Luqueño anote el primer tanto. Tiro por elevación de Vergara y el cabezazo de Alegre que impacta contra el travesaño de González. Enseguida una entrada profunda de Vergara no es aprovechada por la delantera luqueña. El dominio local se agudizó después de la media hora de juego, pero Teixeira no supo sacar provecho de una buena oportunidad. En otra ocasión fue el defensor Rolando Sanabria el que sacó una pelota sobre la raya de gol, cuando el tanto era inminente. En pleno dominio auriazul, la visita estuvo a punto de anotar. El recién ingresado Alejandro Cano probó fortuna con un remate desde larga distancia que al arquero Chena se le escapó en forma increíble, pero para suerte de los locales el juvenil Diego Doldán no supo definir y tiró el balón sobre el travesaño, estando solo frente al arco rival.

En la complementaria se vio muy poco, y lo más resaltante fueron el remate de Matta, que salvó Chena, y el cabezazo de Ferreira, que por poco dio la victoria al cuadro local, pero el magro 0-0 no se modificó.

Se define futuro del DT García

El presidente de General Díaz, Jorge Natalicio González, había expresado en la semana que si su equipo no vencía a Luqueño, el entrenador Humberto García se iría.

Sin embargo, el empate ante Luqueño podría conceder a García otra oportunidad y esta tarde la directiva de “General” va a decidir si el entrenador es sustituido o se le brinda la última chance en la próxima fecha, cuando los luqueños reciban a Sol de América, en Luque, el sábado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...