• HOY

    20°
    MIN
    20°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 27

    18°
    MIN
    26°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Jueves 28

    17°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 29

    17°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 30

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 31

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

26 de Mayo de 2014

| Gastaron todo en la 1ª etapa

Se empantanaron

Por Luis Irala

Luqueño y General Díaz se frenaron en sus respectivos objetivos al empatan ayer 0-0 en el estadio “Feliciano Cáceres”. El primer tiempo fue entretenido por el empeño de ambos equipos. En la complementaria el nivel decayó y la igualdad se justifica.

Un entretenido primer tiempo protagonizaron auriazules y “militares”, por más que no se vivió la emoción del gol. El dueño de casa impresionó mejor en ese lapso del partido. Tuvo más movilidad en la zona de gestación, con buen trato del balón aunque exagerando con el centro sobre el área visitante.

Justamente de un centro provino la primera ocasión para que Luqueño anote el primer tanto. Tiro por elevación de Vergara y el cabezazo de Alegre que impacta contra el travesaño de González. Enseguida una entrada profunda de Vergara no es aprovechada por la delantera luqueña. El dominio local se agudizó después de la media hora de juego, pero Teixeira no supo sacar provecho de una buena oportunidad. En otra ocasión fue el defensor Rolando Sanabria el que sacó una pelota sobre la raya de gol, cuando el tanto era inminente. En pleno dominio auriazul, la visita estuvo a punto de anotar. El recién ingresado Alejandro Cano probó fortuna con un remate desde larga distancia que al arquero Chena se le escapó en forma increíble, pero para suerte de los locales el juvenil Diego Doldán no supo definir y tiró el balón sobre el travesaño, estando solo frente al arco rival.

En la complementaria se vio muy poco, y lo más resaltante fueron el remate de Matta, que salvó Chena, y el cabezazo de Ferreira, que por poco dio la victoria al cuadro local, pero el magro 0-0 no se modificó.

Se define futuro del DT García

El presidente de General Díaz, Jorge Natalicio González, había expresado en la semana que si su equipo no vencía a Luqueño, el entrenador Humberto García se iría.

Sin embargo, el empate ante Luqueño podría conceder a García otra oportunidad y esta tarde la directiva de “General” va a decidir si el entrenador es sustituido o se le brinda la última chance en la próxima fecha, cuando los luqueños reciban a Sol de América, en Luque, el sábado.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo