Se frena el líder Guaraní

La marcha impetuosa del puntero Guaraní se frenó anoche ante Sol de América. Un golazo de Edgardo Orzusa marcó la diferencia para la visita que tuvo a un inspirado arquero Acosta. Además, la delantera local se mostró irresoluta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PS33YYBDSZD2NJEMZH5HB7RZ2I.jpg

Cargando...

Antes del golazo de Orzusa, el ataque aborigen tuvo a disposición, y antes de cumplirse los primeros 10 minutos, cuatro ocasiones para abrir el marcador. Por dos veces el arquero Acosta salvó su arco y en las restantes fueron Fernández y Palau quienes desperdiciaron las oportunidades de anotar. El gol solense llegó sobre los 13’, pase atrasado de Sasá para Orzusa, quien desde unos 30 metros envió el balonazo que encontró adelantado a Franco, para meterse al ángulo izquierdo del arco.

Sintió el impacto del gol en contra el equipo aurinegro, porque se quedó por varios minutos, inclusive en ese lapso los solenses por poco aumentaron el marcador a favor, pero Franco se interpuso realizando dos estupendas paradas. Cerca del final de la etapa se recuperó el local y de nuevo se volcó hacia el arco danzarín. Un centro de Cabral no pudo ser aprovechado por Benítez desviando el cabezazo y en otra jugada de nuevo Benítez probó los reflejos del golero Acosta.

En la complementaria prevalecieron los contragolpes solenses, y varias veces inquietaron a Franco, mientras que los atacantes locales siguieron con la “pólvora mojada”, además el golero Acosta tuvo una noche iluminada realizando varias tapadas espectaculares.

Así claudicó Guaraní ante el ordenado dispositivo táctico solense y ahora la holgada ventaja al frente de la tabla se redujo a dos puntos sobre su escolta Cerro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...