Desde las 17:00, el Decano recibirá a Luqueño, en su reducto de Para Uno y luego el Legendario visitará a Rubio Ñu, a partir de las 19:10, en la Arboleda.
El estadio “Manuel Ferreira” será escenario de un partido cerrado y con pronóstico reservado.
En la semana los olimpistas trataron de minimizar la dolorosa derrota de la fecha pasada ante Guaraní (1-0), que lo desalojó de la cúspide del campeonato y el propio entrenador Fernando Jubero, en la conferencia previa a este encuentro aseguró, que “recién a partir de esta segunda rueda empieza el momento de la verdad para todos los equipos”, , además el español indicó que no son “Mendietadependientes” y que hay que aprender a jugar sin el, haciendo alusión a su ausencia del partido ante los aborígenes.
Justamente Mendieta se apresta a reaparecer en el once titular. También Julián Benítez, ausente ante Guaraní por lesión e igualmente se producirá la vuelta de Jorge Mendoza, quien no pudo jugar ante su exclub por cláusula de contrato.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En filas de los luqueños, el entrenador Félix León prepara las vueltas del lateral izquierdo, Sebastián Ariosa y del arquero Rodolfo Rodríguez.
El puntero Guaraní irá hasta Santísima Trinidad con el objetivo de conseguir otra victoria que le asegure la permanencia en la cima.
Enfrente estará el siempre complicado conjunto de Rubio Ñu, que tratará de cortar la racha negativa de seis cotejos sin victorias (cinco derrotas y una igualdad).
Guaraní con la dirección de Daniel Garnero suma cinco triunfos en serie.
