Se "rompe" una ilusión

Cargando...

En Itauguá, la mañana del primer domingo de mayo fue aciaga para el Cerro de Franco. El equipo fronterizo, además de caer ante el 12 de Octubre (1-0) y no saltar al punta, sufrió la doble fractura de su juvenil mediocampista David Agüero a poco de comenzar el juego de la 7ª ronda de la Intermedia.   


Una victoria iba a conceder a los de la frontera del Este pasar a ser uno de los punteros, pero la grave lesión de su jugador lo afectó sobre manera, pues al buen nivel futbolístico no supo evitar ser presa de una gran cuota de nerviosismo y a pesar de jugar casi todo el partido con uno más, cayó.   


En la jugada desgraciada, el itaugüeño Derlis Coronel se tiró con una tijera en la pierna de Agüero y el resultado fue la fractura y expulsión.   

Cancha: 12 de Octubre: Arbitro: Jorge Mercado. Asistentes: Fredy Vera y Roberto Cañete.  


12 de Octubre: Derlis Gómez; Hernán Estigarribia, Arnaldo Espínola, Derlis Coronel y Diego Del Puerto; David Mendieta (69’ Osmar Rivas), Pablo Medina, Joel Lesme (57’ Víctor Genes) y Rolando Renaut; Virgilio Ferreira (75’ Cristian Fatecha) y Marcos Gamarra. D.T.: Daniel Sosa. Cerro Porteño PF: Rafael Agüero; Cristian Ramírez, Marcos Pérez, Carmelo Martínez (45’ Marco Prieto) y Dani Avalos; David Agüero (2’ Juan Valdez), Miguel Godoy, Reinaldo López y Jorge Villar (70’ Eder Godoy); Carlos Leguizamón ; y Francisco López. D.T.: Edwar Melgarejo.   

Gol: P.T.: 22’ Virgilio Ferreira (12). Amonestados: 1’ Coronel 40’ Mendieta, 49’ Del Puerto y 90’ Medina (12), 54’ Miguel Godoy, 60’ Villar y 87’ Avalos (CP). Expulsado: P.T.: 2’ Derlis Coronel (12). Preliminar: 12 de Octubre 3 - Cerro 2. Recaudación: G. 2.010.000 (201 pagantes).   

Tenía boletos para  México

David Agüero (19 años) sufre tempraneramente los males del fútbol. El juvenil jugador del Cerro de Franco tenía previsto viajar a México para fichar por el Correcaminos de la segunda división y la doble fractura de  peroné trunca por ahora este sueño. Agüero será operado hoy en el sanatorio San Sebastián por los doctores Osvaldo Pangrazio y Julio Garcete. El uruguayo Eduardo Rivera corría con las gestiones en México.

Ramón Díaz

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...