• HOY

    22°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 25


    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 26


    MIN
    16°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 27


    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 28

    21°
    MIN
    31°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Sábado 29

    15°
    MIN
    24°
    MAX
     

    nubes

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.200

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.330

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

03 de Mayo de 2010

 

Se "rompe" una ilusión

En Itauguá, la mañana del primer domingo de mayo fue aciaga para el Cerro de Franco. El equipo fronterizo, además de caer ante el 12 de Octubre (1-0) y no saltar al punta, sufrió la doble fractura de su juvenil mediocampista David Agüero a poco de comenzar el juego de la 7ª ronda de la Intermedia.   


Una victoria iba a conceder a los de la frontera del Este pasar a ser uno de los punteros, pero la grave lesión de su jugador lo afectó sobre manera, pues al buen nivel futbolístico no supo evitar ser presa de una gran cuota de nerviosismo y a pesar de jugar casi todo el partido con uno más, cayó.   


En la jugada desgraciada, el itaugüeño Derlis Coronel se tiró con una tijera en la pierna de Agüero y el resultado fue la fractura y expulsión.   

Cancha: 12 de Octubre: Arbitro: Jorge Mercado. Asistentes: Fredy Vera y Roberto Cañete.  


12 de Octubre: Derlis Gómez; Hernán Estigarribia, Arnaldo Espínola, Derlis Coronel y Diego Del Puerto; David Mendieta (69’ Osmar Rivas), Pablo Medina, Joel Lesme (57’ Víctor Genes) y Rolando Renaut; Virgilio Ferreira (75’ Cristian Fatecha) y Marcos Gamarra. D.T.: Daniel Sosa. Cerro Porteño PF: Rafael Agüero; Cristian Ramírez, Marcos Pérez, Carmelo Martínez (45’ Marco Prieto) y Dani Avalos; David Agüero (2’ Juan Valdez), Miguel Godoy, Reinaldo López y Jorge Villar (70’ Eder Godoy); Carlos Leguizamón ; y Francisco López. D.T.: Edwar Melgarejo.   

Gol: P.T.: 22’ Virgilio Ferreira (12). Amonestados: 1’ Coronel 40’ Mendieta, 49’ Del Puerto y 90’ Medina (12), 54’ Miguel Godoy, 60’ Villar y 87’ Avalos (CP). Expulsado: P.T.: 2’ Derlis Coronel (12). Preliminar: 12 de Octubre 3 - Cerro 2. Recaudación: G. 2.010.000 (201 pagantes).   

Tenía boletos para  México

David Agüero (19 años) sufre tempraneramente los males del fútbol. El juvenil jugador del Cerro de Franco tenía previsto viajar a México para fichar por el Correcaminos de la segunda división y la doble fractura de  peroné trunca por ahora este sueño. Agüero será operado hoy en el sanatorio San Sebastián por los doctores Osvaldo Pangrazio y Julio Garcete. El uruguayo Eduardo Rivera corría con las gestiones en México.

Ramón Díaz

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo