Gustavo Florentín dejó de ser el entrenador

Cerca de la medianoche se confirmó el alejamiento de Gustavo Florentín del cargo de entrenador de Cerro Porteño en plena semana del clásico, de este domingo ante Olimpia, en el Defensores. Se habla de un técnico extranjero para reemplazarlo, pero por ahora interina Félix Darío León.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BI7PREZLANENNGOHAZF4SKMJR4.jpg

Cargando...

De hecho después del empate de local ante Caracas FC, en el estreno de la Copa Sudamericana se daba por segura la salida de Florentín del cargo, incluso se apuntó a que ni la victoria ante General Díaz en el partido por el torneo local lo iba a salvar. Eso se hizo oficial anoche tras la reunión de la directiva con los integrantes del departamento de fútbol de la entidad.

Se apunta otra vez al mercado argentino, pues se mencionó a Pedro Troglio (está en Tigre), Gabriel Milito, entre otros y se espera que hoy se tenga una mayor información al respecto.

Así, el plantel azulgrana se apresta de cara al tradicional enfrentamiento frente a los franjeados ya sin su técnico y resta por saber en qué condiciones llegarán los lesionados y quién dirigirá el clásico.

Entre los contusos se espera que el atacante Nelson Haedo Valdez se recupere de la lesión muscular, grado 1 de la cara posterior del muslo izquierdo. El aporte del “León Guaraní” para el choque contra el tradicional rival será muy importante. Sí pasa a ser resta Pablo Velázquez, otro con lesión muscular.

Rodrigo Rojas se retiró dolido en el juego ante los “militares”, pero es casi seguro que el capitán azulgrana esté a las órdenes del nuevo entrenador. Ahora, el “Torito” Jorge González, quien marcó ante el “Águila” un tanto de gran factura, no podrá estar ante Olimpia por la expulsión que sufrió.

A partir de hoy, los azulgranas empezarán a diagramar el próximo cotejo, que como siempre, despierta un gran interés.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...