Seguro en la punta

Olimpia avanza con pasos firmes en el Apertura. Anoche, sin sobresaltos, goleó 4-0 a un débil Sol de América que hizo muy poco para merecer otro resultado. Silva y Camacho, ambos de penal, Otálvaro y Santa Cruz, anotaron los goles del Decano. El trabajo del árbitro Julio Quintana dejó mucho que desear.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GH5ZKCDDT5BIZCXHTSDVVPTDXM.jpg

Cargando...

Olimpia no para de ganar y anoche, mostrando un rendimiento efectivo, consiguió ganarle a Sol de América y sumar tres puntos más en su exitosa campaña en el Apertura.

La diferencia en el compromiso llegó en el minuto 35, cuando el arquero Rubén Escobar, dentro del área, contuvo con falta la marcha de Néstor Camacho que estaba con muchas posibilidades de anotar.

Bien la decisión del juez Julio Quintana, pero el error suyo fue dejar seguir la jugada de la ofensiva decana, debido a que el delantero rival Fernández había caído en el suelo en otra acción.

La pena máxima fue bien ejecutada por Ale Silva, que venció con clase al portero Luis Franco, que había sustituido a Escobar, expulsado por el árbitro.

Al quedar Sol con diez hombres ya nada pudo hacer frente a la jerarquía y la capacidad ofensiva de los franjeados.

La situación empeoró para los azules puesto que, a los 2 minutos de la parte final, Santa Cruz definió con gran remate para establecer el 2-0.

Olimpia era dominador y dueño del trámite del juego ante un rival que logró marcar por medio de César Villagra, pero el tanto fue anulado por el primer asistente.

Quintana se volvió a desentender de una falta penal contra Roque que fue derribado por Jourdan.

Después, tras un regalo de la defensa solense, Otálvaro hizo el 3-0 y en el final Camacho, de penal, cerró la goleada para el 4-0 final.

caguero@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...