Seis goles refrescan la Arboleda

Sportivo Trinidense y Sportivo Luqueño refrescaron ayer con goles la calurosa jornada en la Arboleda, en un partido por demás entretenido, que finalizó 3-3. Para los amantes del fútbol nada mejor que contar con seis anotaciones, aunque por lo general las mismas se registran con los errores, que se dieron en gran cantidad. Los equipos tienen mucho por mejorar, principalmente el de la “ciudad de la música”, que debe ponerse a punto en lo futbolístico y sobre todo en lo físico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3RYK3ZOVNBDT5IABFEBDP2NUZI.jpg

Cargando...

No es negocio para ninguno

Un blooper de entrada, con un pelotazo del arquero Roque Cardozo que tuvo un inesperado desenlace, por la falta de comunicación entre el defensor Arnaldo Pereira, que impulsó el balón por encima de Víctor Centurión, para batir su propio portal.

De inmediato, todo se puso en su lugar. Tras ejercer una gran presión, un servicio de Alegre Amante fue definido por Pablo Zeballos para la igualdad. Poco después, se dio la misma conexión, para la nueva conversión de PZ. En dos partidos, el joven asistente limpeño hizo más de lo que produjo en toda la temporada anterior, aunque por un “pinchazo”, ya no pudo retornar tras el descanso.

La propuesta del “Triqui” había sido inicialmente discreta. Se encontró con el regalo del autogol de Pereira y luego quedó bloqueado, sin poder ofrecer el juego que uno se imagina habrá planificado en la semana, hasta que aprovechó el hecho de que el rival se haya relajado tras alcanzar la ventaja, logrando la paridad mediante Nicolás Martínez, tras un pase de Teixeira.

La defensa luqueña fue una invitación al gol. Centurión tuvo tres buenas intervenciones, pero nada pudo hacer ante el solitario ingreso de Pedro Arce que puso adelante al elenco que oficiaba de local.

El 3-3 se dio con un tiro libre de Marín y la “peinada” de Di Vanni, para brindar suspenso al abierto espectáculo, con media docena de anotaciones.

Algo pasa en Luqueño. El año recién empieza y el grupo empieza a tener deficiencias físicas. Perder puntos contra los grandes puede estar en el presupuesto, pero no contra elencos ante los cuales debería sumar por contar con una militancia mayor en el profesionalismo.

Chance desperdiciada

El entrenador del Sportivo Trinidense, Juan Daniel Cáceres, expresó que tuvieron la chance para alcanzar la primera victoria en el Apertura, pero no la pudieron aprovechar.

Apuntó en conferencia de prensa que fue un partido duro y que cuentan con un equipo nuevo, que está subiendo de rendimiento.

Cáceres significó que irán trabajando para minimizar los errores, que son cometidos por un grupo que viene de la Intermedia y porque las exigencias son mayores en la categoría mayor.

Se mueve el piso

La temporada futbolística recién se abre y al técnico del Sportivo Luqueño, Héctor Marecos, se le empieza a mover el piso. Un grupo de hinchas lo recriminó camino al vestuario. El orientador consignó que es “un gran mérito hacer tres goles ante un rival que se cierra mucho”.

Asesinato. Luego de concluir el partido con Trinidense, barrabravas luqueños de dos facciones diferentes se enfrentaron entre sí y el resultado fue el asesinato de un disparo de uno de ellos, de nombre Iván Giménez, se informó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...