Selección Sub 23 recibió distinción del ministro

En la Secretaría Nacional de Deportes (SND), al mando del ministro Víctor Pecci, fue homenajeada la delegación nacional Sub 23 que compitió en el sudamericano, en Montevideo, a principios de este mes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AROVSILKMRAZDP727EB56AX3MA.jpg

Cargando...

Cinco medallas (dos de plata y tres de bronce) se lograron en la capital oriental, además de dos récords nacionales absolutos, uno de juveniles y el boleto de Fredy Maidana a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Capital arrasó en Juegos Escolares

Capital se coronó en los Juegos Escolares y Estudiantiles Nacionales (JEEN), al cosechar nueve preseas de oro. En segundo lugar se ubicó Boquerón con seis y tercero fue Misiones con cinco.

De la cita, clasificatoria para el Campeonato Sudamericano Escolar, que será en diciembre en Brasil, participaron más de 200 niños de hasta 14 años de distintas regiones del territorio nacional.

Torneo Aniversario Unix Track Club

Para el sábado se prevé en la SND el Torneo Aniversario del Unix Track Club. Las inscripciones están habilitadas hasta media hora antes de la prueba.

Están programados los 100 y 110 metros con vallas, 100 llanos, 400, 800 y 5000.

Los próximos 24, 25 y 26, en el mismo escenario se realizará una de las competiciones locales más importantes, el Torneo de la Victoria, organizado por la Federación Paraguaya de Atletismo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...