El primero en entrar en acción será el combinado femenino que se enfrentará este viernes a Brasil, a las 11:15 local (12:15 de Paraguay), en el juego inaugural del campeonato.
Además de nuestro combinado y de Brasil, tomarán parte igualmente de la justa en la rama Uruguay, Perú y Chile.
El equipo masculino también abrirá la competencia de hombres este sábado 1 de octubre ante Venezuela, a las 09:00 de Perú (10:00). También serán de la competencia de caballeros Chile, Ecuador, Uruguay y Perú.
Los dos equipos van con intenciones de llegar a ocupar el podio después de una ardua tarea, tanto fuera (para juntar dinero) como dentro del campo, con las tareas específicas de preparación para el Sudamericano.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy