• HOY

    30°
    MIN
    39°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 24

    27°
    MIN
    38°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 25

    28°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 26

    29°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 27

    28°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 28

    27°
    MIN
    34°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.115

  • EURO 

    compra
    G. 6.560

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.490

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

20 de Abril de 2017

| CERRO PORTEÑO NO PUDO GANAR ANOCHE

Sensación “Independiente”

Por Miguel Ángel Cáceres

Independiente CG dejó la sensación de que mereció más que el empate de 1-1 en la fría y lluviosa noche de ayer frente a Cerro Porteño, en el partido de regularización de la octava fecha del torneo Apertura. El Ciclón se puso en ventaja tempraneramente y el equipo de Campo Grande, pese a las numerosas deserciones, mostró lo bien trabajado que está y quedó más cerca de una victoria.

Cuando el favoritismo se desvirtúa

En todas las apuestas el gran favorito no solo a ganar sino a golear fue Cerro Porteño en el partido de anoche, pero el más regular fue Independiente, que con un equipo muy diferente al habitual, partiendo del mismo arco, hizo los merecimientos suficientes para reponerse a la tempranera ventaja azulgrana, empatar y a pesar de lo complicado que pasó a ser el trámite del juego por la lluvia, el campo mucho más pesado por la cantidad de agua acumulada y cambios obligados, estuvo ahí cerca de sumar tres puntos. Pero la paridad de igual manera le sirve en su lucha por acumular puntos.

Con una jugada calcada de lo que fue aquel primer gol ante Rubio Ñu y con los mismos protagonistas: Raúl Cáceres y Julio Villalba, este último anotó. Todo apuntaba a un nuevo aluvión del Ciclón, pero así como el rendimiento del equipo de Matosas bajó, el del conjunto de Chito Ayala fue mejorando, por momentos mejor inclusive, y llegó a la paridad con un golazo de Wilson Ayala. El favoritismo de Cerro se desvirtuó con la presión del conjunto de Campo Grande, que a pesar de las variantes obligadas con las que llegó, tuvo que de nuevo remover su línea defensiva por lesión de Barúa. Los enroques del técnico Ayala y las movidas del capitán Vera tuvieron en jaque al que tenía todo el favoritismo anoche. Con la lluvia cada vez más continua y el campo fangoso, el partido se hizo atractivo y fue Independiente que se mostró mucho más regular y tal vez mereció más que el empate. Estuvo ahí.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo