02 de Diciembre de 2016

| CHAPECOENSE

Será declarado campeón

El Chapecoense será declarado por la Conmebol campeón de la Copa Sudamericana 2016, tal como lo solicitó el Atlético Nacional, aunque no lo va a oficializar por el momento, publicó el portal brasileño Globo Esporte.

 Según este medio brasileño, la Conmebol todavía no hará oficial la decisión de dar ganador de la Copa Sudamericana al Chapecoense, al considerar que no es el momento adecuado para tratar asuntos deportivos o administrativos y porque antes debe resolver otras cuestiones burocráticas. En este sentido, debe someter la decisión al Consejo de la Conmebol, que tiene previsto reunirse el próximo 21 de diciembre. Fuentes de la Conmebol, CBF y FIFA consultadas por Globo Esporte consideran que no habrá oposición a esa idea, por lo que consideran que es un hecho que el Chapecoense será declarado ganador de la Copa Sudamericana 2016, cuya final iba a disputar contra el Atlético Nacional colombiano.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo