“Todos los equipos van a entrar a pelear cada partido para llegar a las instancias decisivas, para prender una estrella en este deporte, entre ellos el seleccionado paranaense”, manifestó Velázquez.
Paranaense acumula 9 títulos en la historia del salonismo nacional, los logrados en los años 1979, 1980, 1983, 1984, 1985, 1986, 1991, 1992 y 2014. Amambay y Presidente Franco también suman 9 coronas.
“Esta vez conformamos un gran plantel, bajo la conducción del profesor Luis Martín Barrientos y que ha trabajado muy bien en la etapa preparatoria y consiguiendo buenos resultados en los partidos amistosos, entre ellos el que se logró frente a Brasil por 4-1”, dijo en otro momento el dirigente de la selección esmeralda.
“A mi criterio, Paranaense es uno de los principales favoritos y con el apoyo de nuestro público está en condiciones de lograr su décima estrella”, concluyó Velázquez.
El plantel esmeralda realizó ayer su último entrenamiento antes del partido de hoy frente a Benjamín Aceval, en el estreno.
