Sería el más rutilante

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El atacante brasileño Adriano Leite, de 33 años, podría ser la incorporación más importante y cara de Guaraní en su historia.

El exgoleador de la selección brasileña y del Inter, Fiorentina y Parma del fútbol italiano estaría interesado en la propuesta del Legendario.

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, dijo al Cardinal Deportivo que “el jugador quiere venir. Estamos hablando y poniendo algunos requisitos. La gente que lo representa (Renata Battaglia) me dijo que al jugador le gusta la propuesta. No estaba jugando, pero es cuestión de que se ponga en forma y nada más” .

El titular del Legendario añadió que “estamos poniendo las condiciones para que él esté a gusto y se sienta importante como lo es”.

Adriano se inició en el Flamengo y además de los clubes italianos jugó por São Paulo, Corinthians y Atlético Paranaense de Brasil.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Con la selección brasileña fue campeón de la Copa América 2004, la Copa Confederaciones 2005 y jugó el Mundial de Alemania 2006.

Guaraní ya envió al delantero una propuesta para contratarlo y se espera la respuesta. El Legendario ofrece al “Emperador” un departamento cerca del club, un vehículo fijo a disposición y un salario mensual de 45.000 dólares, que de aceptar lo convertirá en el jugador mejor pagado de nuestro medio. En la Libertadores y de pasar a la fase de grupos, 30.000 de la moneda norteamericana y por cada fase superada recibirá 70.000. En caso de obtener la Copa, 200.000 y por el título local 100.000.

Ante Capiatá. El once que prepara el entrenador Fabricio Bassa para enfrentar a Capiatá es así: Alfredo Aguilar: Filippini, Cáceres, Patiño y Bartomeus; Juan Aguilar, Palau y Jorge Mendoza; Alex Cáceres (Rodrigo López); Rodrigo Bogarín y Claudio Correa.

Viaje. Guaraní irá el próximo miércoles, en vuelo chárter, a Ecuador para jugar el jueves 4 ante Independiente por la Copa.