Sevilla acaba con el Manchester United

El Sevilla, que dio la campanada en Old Trafford al eliminar al Mánchester United (2-1) , y la Roma, que superó al Shakhtar con un gol de Edin Dzeko (1-0), se clasificaron para los cuartos de final de la Liga de Campeones, uniéndose al Real Madrid, Juventus, Manchester City y Liverpool.

Cargando...

El Sevilla alcanza esta instancia por primera vez desde 1958 y lo hizo gracias a un doblete del francés Wissam Ben Yedder, ante un United que no demostró la categoría que se le presupone como uno de los grandes del continente.

“Lo han hecho bien, lo saludo”, dijo el DT del United, José Mourinho, tras perder 2-1 con el Sevilla. “Desilusión sí, pero es fútbol, sabía que un resultado 0-0 (en la ida) y con un equipo como el Sevilla, seguramente venía aquí a hacer lo que han hecho y les ha salido bien”, agregó “Mou”.

* Manchester United 1-Sevilla 2. Goles: 74’ y 78’ Wissam Ben Yedder (S); 84’ Romelu Lukaku (MU). Ast: 74.909. Ida: Empate 0-0.

* Roma 1-Shakhtar Donetsk 0. Gol: 52’ Edin Dzeko (R). Exp: 79’ Ivan Ordec (ShD). Ast: 47.693. Ida: Ganó Shakhtar 2-1. Global 2-2 y Roma pasa por el gol de visitante.

Hoy, Barcelona vs. Chelsea 

Barcelona, que salvó en Londres un empate 1-1 frente al Chelsea, se juega hoy en casa el pase a cuartos, mientras que Bayern Múnich, sin varias piezas principales, viaja a Turquía para cumplir un trámite ante Besiktas tras ganar 5-0 en la ida.

Programa de la vuelta de octavos: 

14:00 Besiktas vs. Bayern Munich, en el estadio Vodafone de Estambul (FOX2). Árbitro: Michael Oliver (Inglaterra). Ida: 0-5.

16:45 Barcelona vs. Chelsea, en el estadio Camp Nou de Barcelona (SNT y ESPN2). Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia). Ida: 1-1.

Sorteo de cuartos de final 

El sorteo de emparejamientos de cuartos de final se realizará el viernes en Suiza. Hasta el momento están seis de ocho equipos clasificados a cuartos de final: Liverpool, Manchester City (Inglaterra), Real Madrid, Sevilla (España), Juventus y Roma (Italia). Los cuartos de final se jugarán 3 y 4 de abril (ida), 10 y 11 de abril (vuelta).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...