Si el aumento de la TV es solo el doble, no convence

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Sol de América presentó sus nuevas casacas, con distinción de por medio a Óscar Ruggeri (foto menor) y su presidente, Miguel Figueredo, advierte que el aumento de solo el doble de lo que reciben actualmente los clubes por los derechos de televisación “no nos va a conformar”.

El titular solense, en diálogo ayer con el Cardinal Deportivo, habló de lo que fue el gran evento de la presentación de las nuevas indumentarias, la apuesta por una marca nacional y en cuanto a las expectativas por conocer cuánto será el nuevo monto que recibirán de la TV, indicó: “No quiero dar una opinión previa, pero el doble no va a conformar a los clubes, no alcanza”. Figueredo reiteró lo de la reunión dirigencial del próximo martes y en la que esperan tener todos los detalles en cuanto al resultado de las gestiones del titular de la APF, Robert Harrison, ante la empresa dueña de los derechos de televisación.

El directivo Danzarín insistió en que si el incremento es de 300.000 dólares a 600.000 de la misma moneda, es insuficiente.

Sobre la distinción al argentino Ruggeri comentó que fue una sorpresa, pues el citado vino a visitar a su sobrino Cristian, asistente del técnico Fernando Ortiz.