Sigue buena racha

Cerro Porteño trasladó su buen momento en la Copa Libertadores al torneo Apertura al ganar anoche a Capiatá por 2-0, luego de tres derrotas en serie.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IB75KDCRIBAAVDINUQZMZORXSE.jpg

Cargando...

En la primera etapa Capiatá fue más incisivo que el Ciclón. Los ataques del dueño de casa fueron más punzantes ante algunos chispazos de los cerristas, encabezados como en el último partido ante Corinthians, por Sergio Díaz.

Luego de la expulsión de Oviedo, la figura de Rodrigo Rojas adquirió mayor importancia por su desdoble para cortar juego y también para acompañar a los delanteros. Los capiateños tuvieron a favor media docena de tiros de esquina que crearon varios inconvenientes a la defensa visitante, sin embargo la primera etapa se fue en blanco.

En la complementaria, el Ciclón se reacomodó en la cancha con el ingreso de Marcos Riveros y la zona de gestación quedó equilibrada.

Con un hombre menos pero teniendo la posesión del balón, Cerro buscó el gol de apertura. Y llegó sobre los 30’ a través de un tiro libre ejecutado por Marcos Riveros, desde la zona izquierda. Pelotazo en forma directa del exnacionalófilo para abrir el marcador. En tiempo de adición, un letal contragolpe dejó solo a Luis Leal frente al arco de Cabral para anotar la segunda conquista

En Copa

El partido entre Corinthians y Cerro Porteño, a jugarse en el “Arena Corinthians” de São Paulo (20:45), por la cuarta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores, tendrá jueces argentinos.

El árbitro será Patricio Lostau. Los asistentes Hernán Maidana y Lucas Germanota y el cuarto, Diego Abal.

La delegación cerrista viaja mañana a las 16:00 y se hospedará en el hotel Marriott, de la ciudad de Guarulhos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...