Sigue la buena racha del Ciclón

El estupendo presente de Cerro Porteño en la Copa Sudamericana se extendió al torneo Clausura y anoche vapuleó sin contemplaciones a Nacional por 6-1. Con el 3-0 de la primera etapa prácticamente ya se definió el encuentro a favor del equipo azulgrana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XBLILRQXQZGMHNLRXWL2SH2MNI.jpg

Cargando...

Todo le resultó fácil a Cerro Porteño en el partido. En la etapa inicial al buen juego del Ciclón se sumaron errores en el sistema defensivo de Nacional, que facilitaron los dos primeros goles azulgranas y como si fuera poco al final del primer tiempo, el “blooper” del arquero Giménez, marcando un autogol que cerró prácticamente el partido a favor de Cerro Porteño.

En la previa el encuentro se presentaba bravo para los cerristas, pero muy pronto, a los 10 minutos, se vino abajo la ilusión alba. Jugada rápida por la izquierda de Cecilio, enviando un centro que definió “Torito” González, quien hacía su reaparición luego de siete meses. Siguió insistiendo Cerro en ataque y un error de Orzusa fue aprovechado por Ortigoza para iniciar un contragolpe que culminó con el centro de Josué Colmán que Cecilio conectó para anotar el segundo. Cerca del final de la etapa, un centro sin peligro se le escapó increíblemente a Giménez y anota un autogol.

En la complementaria se produjeron otros tres goles para el Ciclón. El transferido Villalba marcó el cuarto, nuevamente Cecilio el quinto y Colmán cerró su gran noche marcando el sexto. Nanni luego descontó para Nacional en buena jugada.

El Ciclón sigue por la buena senda y tras la actuación de anoche se prende como candidato al título del Clausura.

Según Florentín, su plantel es admirable

El entrenador Gustavo Florentín dijo en conferencia de prensa: “Lo único que me queda en esta gran noche es felicitar de nuevo a nuestro plantel, que es admirable. Después del gran esfuerzo del jueves pasado en la Copa Sudamericana, esta noche de nuevo volvió a demostrar un gran nivel. Tuvieron una claridad y contundencia que todos los entrenadores buscamos. El grupo está confiado”.

Almeida dijo que su equipo falló mucho

Según el entrenador de Nacional, Éver Almeida: “Mi equipo falló mucho, esta noche tuvimos muchas chances para convertir pero fallamos siempre. No hay mucho que decir, Cerro Porteño fue espectacularmente contundente, aprovechó todas las opciones de gol. Pocas veces se da en el fútbol y tuvieron la virtud que no la tuvimos nosotros. Esa fue la diferencia y está a la vista”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...