Siguen en la zona roja

Tacuary y Carapeguá no mejoraron su situación con respecto al promedio al empatar 2 a 2 en el “Bettega”. Ambos continúan en la zona roja que corresponde al descenso. En ambas etapas se vio un gol por sector y ninguno avanzó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VA47JKW7YBBXBFGNQ56ZF3ZQHE.jpg

Cargando...

Ninguno halló la llave del triunfo

Ni Carapeguá ni Tacuary pudieron aprovechar sus mejores momentos en el partido. En el primer tiempo fue el equipo local el que llegó con más fluidez al área rival y pudo haberse puesto en ventaja de forma temprana si el atacante Nicolás Martínez embocaba una de las ocasiones que tuvo para definir, al igual que Huth, quien también tuvo una frente al arquero y por su falta de oficio remató sin dirección.
Nelson Cuevas arrancó de titular en Carapeguá y tuvo una jugada que en otros tiempos hubiera resuelto con velocidad, pero Huth, quien había fallado, alcanzó de nuevo a “Pipino” y le arrebató la pelota. De ahí surgió el contragolpe y el error de Maldonado, que aprovechó Juan Núñez, figura del partido, para anotar.
Hacia el final de la etapa, el “Piojo” Ayala, quien había aparecido poco, remató de zurda, el arquero dio rebote e Iriberri puso la paridad.
A los 5’ del complemento marcó Ortiz para el “Potro” y a los 7’ Viera puso el empate final.

Tacuary se quejó del árbitro

Al finalizar el partido en el “Bettega”, la gente de Tacuary expresó su disconformidad con el arbitraje de Mario Díaz de Vivar.
El punto álgido fue que el juez adicionó tan solo dos minutos al partido cuando evidentemente se perdió mucho más tiempo que eso. “Nosotros tratamos de tener más fuerza arriba con los cambios. Insistimos en los minutos finales, pero increíblemente el árbitro adicionó solo dos minutos”, señaló Gonzalo Ocampo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...