Siguen tratativas con Palmeiras por Willy

Olimpia quiere tener definitivo a William Mendieta y apura con la gente del Palmeiras un acuerdo final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AEDS3FJLJREJTL24HSCVIO3PAU.jpg

Cargando...

Ayer trascendió que habría habido un convenio entre Palmeras y Olimpia por el pase de Willy, pero el presidente de la Franja, Marco Trovato, ante nuestra consulta, señaló que “aún no está el acuerdo final”.

Sin embargo, siguen las negociaciones; la prioridad es que el talentoso mediocampista pueda ser definitivo de Olimpia a fin de año, tiempo en que fenece su contrato con el club de Para Uno.

Viaje a Jujuy

El plantel de Olimpia se prepara para viajar mañana a la provincia argentina de Jujuy. El domingo, desde las 20:00 de nuestro país, enfrentará en encuentro amistoso al Boca Juniors de Buenos Aires.

La delegación irá primeramente a la capital argentina; desde allí compartirá vuelo charter con la gente de Boca hasta Jujuy.

La comitiva olimpista estará presidida por Tony Mura y el gerente deportivo Ricardo Tavarelli. Se prevé también la ida del presidente Marco Trovato y otros dirigentes.

El probable equipo es este: Víctor Hugo Centurión; Rodi Ferreira, Alexis Rolín, José Leguizamón y Rodrigo Rojo; Luis Cáceres, Jorge Mendoza, Hernán Villalba y William Mendieta; Julián Benítez y Fredy Bareiro.

No estarán a disposición Roque Santa Cruz, quien retorna el domingo de España y los seleccionados Diego Barreto, Salustiano Candia y Cristian Riveros.

En la reanudación del Clausura, Olimpia medirá a General Caballero el domingo 16 en el Defensores, a las 18:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...