Silvero, debut triunfal en “Pro”

El juvenil golfista nacional Gustavo Silvero, varios años mejor jugador amateur, se estrenó esta semana como golfista profesional ganando en el segundo torneo de la Asociación Paraguaya de Golf (APG) realizado en el Asunción Golf Club entre el martes y ayer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DOTKDK7F5ZEFVKTEBDS5VTTG4Q.jpg

Cargando...

La victoria al final fue con suspenso, porque llegó tras un hoyo de desempate con el experimentado Nilson Cabrera, tras igualar en los tres recorridos con -1 después de arrancar la última ronda con cuatro impactos de ventaja, pero el triunfo fue con justicia cerrando el hoyo extra con un birdie contra los 5 de Nilson. El tercer lugar fue para Faustino Villamayor tras registrar el mejor score de último día, con -4 y global con el par del campo.

En scratch caballeros también hubo desempate, quedando con el triunfo Daniel Cano, con un par en el extra, a José Meda. En scratch damas ganó desde el principio Sofía Gómez Enríquez.

Mientras, en el exterior Carlos Franco presentó un primer recorrido con 71 golpes (-1), puesto 33 en el Constellation Players Championship del Champions Tour en Illinois, Estados Unidos. Julieta Granada, con par del campo, con par de cancha se ubicó 57 en el Marathon Classic del LPGA Tour en Ohio, y Fabrizio Zanotti, con par también, está 97 en Escocia Open del Tour Europeo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...