Sin frutos en “La Arboleda”

Rubio Ñu y General Díaz empataron 1 a 1 en “La Arboleda”. A los 8’ abrió la cuenta Cristian Sosa para General, que luego quedó con diez hombres por la expulsión de Carlos Vera Segovia, a los 27’. A los 39’ empató Walter Clar para el Rubio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YCAQWNEZZNBPPBJWAGFGZPYI2Y.jpg

Cargando...

Dos rivales directos en la lucha por levantar el promedio terminaron igualados en un intenso partido que tuvo muy pocos momentos fríos.

El empate entre Rubio Ñu y General Díaz hace que se mantenga la ventaja de tres puntos a favor del equipo “militar” ante el conjunto albiverde.

La paridad es un premio al esfuerzo de los hombres del “General” y un contraste para el equipo dueño de casa, que desde los 27’ tuvo un hombre más en la cancha por la expulsión del experimentado volante Carlos Vera Segovia, con roja directa bien exhibida por el árbitro Marcos Galeano, cuyo trabajo conoció de altibajos, pero no incidió en el resultado final que fue producto de lo realizado por ambos equipos. General Díaz empezó mejor y pronto llegó al gol en un tiro libre cruzado de Cristian Sosa, que sin otra intervención se metió en una esquina del arco defendido por Fabiano Hebes. El empate llegó por insistencia, con cabezazo de Walter Clar. Rubio Ñu encontró luego un murallón, en el trabajo del arquero Bernardo Medina.

“No festejamos, pero valoramos el punto”

El entrenador de General Díaz, Mario Jara, sostuvo que su equipo fue a “La Arboleda” en busca de la victoria, pero las circunstancias del partido lo impidieron: “Nosotros siempre salimos en busca de la victoria, pero a veces las cosas se complican como esta vez y uno termina valorando el empate logrado”.

En ese orden prosiguió: “Fuimos superiores hasta la expulsión de Carlos Vera. Después de eso, todo se modificó. Habíamos buscado el gol desde el comienzo, lo conseguimos y después sufrimos la expulsión que obligó al equipo a redoblar esfuerzos”.

Jara agregó: “No discutimos la expulsión, pero antes de eso hubo otra infracción similar (contra Sosa), que solo mereció la tarjeta amarilla. Hubo disparidad de criterio del árbitro. Todo eso hace que se valore el empate. No lo festejamos, pero valoramos el punto que nos permite mantener la ventaja en el promedio”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...