Sin señal para el gol

Santaní y Capiatá igualaron ayer sin goles en el segundo departamento. El gol quedó sin señal al borde del caudaloso arroyo Tapiracuái. Los auriazules tuvieron una gran oportunidad para ganar, pero no la aprovecharon.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SILE2RKMAJFZNHNMH3WEM4A3BI.jpg

Cargando...

Un arranque con freno de mano

La afición que acudió al estadio de Unión Agrícola, especialmente local, esperaba más. Es que los protagonistas se prepararon convenientemente para ofrecer algo mejor, pero quedaron bloqueados en el primer tiempo tal vez por la alta temperatura, que a esta altura del año constituye en una buena excusa cuando las cosas no salen.

Dentro de todo fue el dueño de casa el que tuvo más aproximaciones. Los visitantes intentaron replicar, pero carecieron de velocidad en ataque, porque Santiago Salcedo, ex un exquisito definidor, pero no tiene despliegue físico, mientras que el “Loco” Pérez necesita tiempo para recuperar su potencia.

El juego tuvo un ritmo más interesante en la etapa complementaria, en la que cambiaron las cosas, porque fueron los auriazules los que tras ajustar sus piezas, empezaron a generar acciones de peligro, varias de ellas abortadas por Gustavo Arévalos.

Las más clara oportunidad de gol la tuvo el “Pitu” Martínez, cuyo remate dio en el travesaño.

En tiempo adicional, los “escoberos” tuvieron la brillante oportunidad de ganar, con dos chances inmejorables. Salcedo tuvo un mano a mano con el golero y su disparo salió desviado. Sobre el cierre, un remate de Pérez fue sacado sobre la línea por el zaguero uruguayo Olivera.

El técnico santaniano Héctor Marecos fue expulsado por un reclamo que a criterio de uno de los asistentes fue desmedido. Su colega José Horacio Basualdo debe estar tranquilo, porque su equipo tiene potencial para pelear arriba. Como su plantel es nuevo, es difícil pretender un alto nivel de movida.

vmiranda@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...