Sol bien alto

Sol de América venció de visitante a Rubio Ñu 2 a 0 y termina la primera rueda del Apertura bien arriba en la tabla. El ingreso del “Pinti” Álvarez dio brillo a Sol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q4F3OQAZQZBVXDSU3WQD6IDLFU.jpg

Cargando...

Sol de América se acordó a tiempo cómo ganar y cuando el partido ante Rubio Ñu iba camino al cero a cero, el ingreso del habilidoso Ernesto “Pinti” Álvarez le dio brillo para quedarse con los tres puntos.

Sol venía sin poder ganar en las tres fechas anteriores, pero mantenía la punta ya que sus escoltas tampoco lograban sumar de a tres.

Todo parecía encaminarse a un cuarto empate solense, ya que ninguno de los dos equipos tenía precisión ni contundencia para llegar a los goles.

Se pensaba que únicamente el gol podía venir de alguna jugada de pelota quieta o de una desatención, hasta que del banco “danzarín” surgió la llave indicada.

A los 57’ ingresó el “Pinti” Álvarez en reemplazo del juvenil Samaniego y fue la clave para el triunfo del puntero. En su primera intervención, “Pinti” hizo estragos de la defensa albiverde y sirvió el pase para el tanto del lateral Aquilino Giménez. Poco después, el mismo Álvarez, en gran acción personal y pared con Pérez, decretó el 2 a 0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...