Sol brilla a medias en zona fronteriza

PRESIDENTE FRANCO (De nuestra redacción regional). Cerro de Franco y Sol de América empataron 1-1, en el partido celebrado ayer en esta ciudad. El local marcó en el primer tiempo y la visita igualó en el segundo lapso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AIIPLGNIV5E3BLKWDQGMRPABIM.jpg

Cargando...

Cerro de Franco y Sol de América no se sacaron ventaja y empataron 1-1. Ambos equipos demostraron un fútbol deslucido, sin ideas y los jugadores cometieron muchos más errores que aciertos. Les faltó claridad en el toque del balón.


El primer tiempo fue aburrido, los dos conjuntos carecieron de dinamismo. El cuadro local fue muy impreciso en los pases, no encontró la conexión necesaria, no pudo hilvanar una jugada que inquiete o arrimar peligros al arco rival.

A pesar de todo se puso en ventaja con un centro de Jorge Villar que fue aprovechado por Cristian Andersen para que con golpe de cabeza marque la ventaja para el local a tres minutos del final del primer tiempo.


El segundo tiempo tuvo más ritmo, los solenses entraron decididos a empatar. Y llegó a la paridad a través del defensor Bruno Valdez, quien al final fue artífice del punto que se llevó de esta parte de nuestro país el Danzarín. El cuadro fronterizo sin embargo, luego de la igualdad, demostrando un juego bonito buscó el tanto de la victoria, pero careció de definición y eso se reflejó también en la última chance que estuvo en los pies de Del Valle. Fue empate.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...