Sol brilla cada vez más fuerte

Sol de América venció por 1 a 0 anoche a Nacional y sigue en raudo ascenso en la tabla de posiciones. El tanto danzarín fue anotado por Santiago Salcedo; Gustavo Morínigo habría puesto a disposición su cargo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ULBQHPQPCFE7TMVAKTS4ZSOYVI.jpg

Cargando...

El resultado final refleja claramente lo que fue el desarrollo del partido. Nacional comenzó mejor, luego Sol emparejó las acciones, pero existía una leve diferencia a favor de los azules a la hora de atacar, por el hecho de contar con dos delanteros bien definidos, como Santiago Salcedo y Hugo Santacruz, mientras que los albos le tenían a Dionicio Pérez, quien luchó solo con los dos zagueros del rival.

El gol se registró al iniciarse la etapa final, con un cabezazo de Sasá, aprovechando un centro de Orzusa. Los tricolores buscaron por todos los medios llegar a la paridad, pero no pudieron abrir el murallón que puso Sol en los últimos minutos.

Gustavo Morínigo habría renunciado

No se pudo confirmar, ni de parte de la directiva ni de componentes del cuerpo técnico de Nacional, que Gustavo Morínigo habría puesto a disposición su cargo al presidente, Robert Harrison, tras la derrota de anoche ante Sol. No obstante, ya se escucharon nombres de Éver Almeida y de Daniel Raschle, para reemplazarlo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...