Sol de América no respetó para nada ayer a uno de los mejores del torneo, Guaraní, y en su casa ganó al Aborigen con muy buenos goles.
Por los últimos antecedentes, el Cacique, muy arriba en la tabla, fue a Villa Elisa aparentemente con mucha ventaja en cuanto a lo que podía ofrecer.
El Legendario apuntó a cosas buenas inicialmente y produjo situaciones inquietantes a la valla de Acosta.
Contra todo pronóstico, un Sol que todavía no lograba asentarse en el trámite generó una jugada iniciada por Frutos que pasó a Domínguez y este sacó el remate al área aborigen, donde Claudio Correa no tuvo problemas para acomodar el esférico en el arco de Silva.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sorpresa por lo que era la diligencia en el partido.
Ya más acomodado en el terreno el equipo azul, agarró confianza y se fue fortaleciendo colectiva e individualmente.
El aborigen sintió el golpe y buscó la igualdad, aunque teniendo limitaciones ofensivas, puesto que Fernández no acertaba nada y Santander hacía lo que podía.
Sin embargo, en tiempo de descuento, tras centro de Iván, apareció Cabral para empatar el juego.
Guaraní asomó nuevamente de la mejor manera en la parte final y Santander marró en dos ocasiones claras posibilidades.
En cambio, Sol replicó y Correa, en gran acción particular, conectó un precioso remate al ángulo izquierdo del golero Silva. Un minuto después Cecilio se encargó de ampliar el marcador cuando elevó el esférico encima del golero Silva.
Guaraní fue decepción total ayer. Un equipo que se manifiesta, pero que no aparece y no concreta. Sol, de la mano de Jacquet, ganó en buena forma su partido.
Gritan de todo a jugadores y DT
La parcialidad de Guaraní, apenas terminado el encuentro, arremetió con palabras irreproducibles contra los futbolistas aborígenes y el director técnico Fernando Jubero.
De todo les dijeron a los jugadores y al entrenador los hinchas que quedaron muy disconformes con la actuación del equipo.
En cambio, el titular, Juan Alberto Acosta, quedó sentado y con la mirada perdida en las graderías.
Del otro lado, el goleador solense Claudio Correa expresó: “Muy feliz por el triunfo y era un éxito que necesitamos. Esto nos ayudará mucho para lo que venimos haciendo”.
