Sol brilla en lo más alto

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Sol de América superó 3 a 1 a General Díaz, y tras la derrota de Capiatá es el puntero del torneo.

Sol de América dio vuelta un partido que lo perdía de entrada con el gol de penal de Bernardo Medina. El juvenil e impetuoso Yonathan Samaniego igualó las cosas de tiro cruzado, y tras un contragolpe fabricado por Cristian Sosa, que culminó con el gol de Blas Díaz, los danzarines se pusieron arriba y fueron a vestuarios con la ventaja.

Los aviadores tenían a Julio Aguilar peleando todas, pero Édgar Villasboa y Richar Prieto no ayudaban lo suficiente. En tanto, los solenses eran a la inversa, cuando atacaban llegaban por todos lados, tal es así que en una jugada casi intrascendente, Dionisio “Loco” Pérez, hace un doble enganche, y clava el balón en el ángulo de Bernardo Medina, sellando la suerte de un águila que quedó con las alas rotas.

Sol fue práctico y contundente, mientras su rival perdió la memoria de aquel que goleó a Olimpia y volaron sin rumbo, al final, la victoria de Libertad ante Capiatá ayudó para que el Sol brille en lo más alto, y por ahí le pedimos que le dé una mano a la ANDE.