Sol brilló con luces propias

Sol de América obtuvo un valioso triunfo en su cancha ante Luqueño por 1 a 0. El único tanto del partido lo marcó Santiago Salcedo a los 5’ del complemento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TCL35HZQDNF7NNQFEK7OJTRXSE.jpg

Cargando...

Aunque ajustado por el marcador de uno a cero, Sol de América sacó una apreciable ventaja en la tabla de posiciones sobre Luqueño y se ubica de momento como escolta del puntero Guaraní.

El cuadro “danzarín” fue siempre superior a su adversario, con base en un juego solidario de anticipo y salidas rápidas en función de ataque. Esto desconcertó al conjunto auriazul, que se vio prácticamente maniatado para intentar producir fútbol y asentarse en el terreno de juego.

Ya en el primer tiempo los solenses merecieron el tanto por las numerosas llegadas claras que tuvo al marco defendido por Jorge Chena, que se vio sacudido por un remate desde unos 25 metros del volante Marcos Duré, sobre el primer cuarto de hora. Luqueño por entonces todavía intentaba responder en ofensiva, con remates de Diego Chamorro que no pasaron de crear expectativa.

A los 5 minutos de la etapa complementaria llegaría el premio para los azules. Centro de Duré que bajó Santacruz para que Santiago Salcedo anote su cuarto gol con la casaca solense.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...