Sol brilló en el Este

CIUDAD DEL ESTE (corresponsal). Sol aprovechó la primera opción que tuvo, marcó la diferencia y la cuidó hasta el final para llevarse tres valiosos puntos de la frontera. Bruno Valdez anotó la diferencia para la victoria de 1-0 del Danzarín sobre el dueño de casa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O3OZDFXSL5FPLPRRTANON4GAQM.jpg

Cargando...

La moral elevada que tenía el “3” por la victoria sobre General no se evidenció en la cancha. La visita llegó al gol tras perfecto tiro de esquina de Torres que Valdez empalmó con un cabezazo para abrir el marcador.

El local no pudo frenar los ataques del rival por la derecha. Román y Balbinot extremaron recursos para cortar los avances.

En la segunda fracción, el local tuvo predominio de la pelota, pero sin final. Es que Sol fue ordenado tácticamente y obligó al esteño a circular la pelota, pero como careció de variantes y sorpresas, no supo llegar.

Kiese movió las piezas, con tres en el fondo y dos carrileros buscó el empate. El debutante Costella aportó muy poco, mientras, el equipo capitalino se guareció con firmeza en el fondo. Sol fue inteligente y sumó. El “3“, en tanto, volvió a su realidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...