Sol cae en Puerto Ordaz

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2397

Un flojo equipo de Sol de América cayó ayer por 1-0 frente a Mineros de Venezuela en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. El único gol del juego, disputado en Puerto Ordaz, se registró antes de los 15 minutos de la primera etapa. La revancha se cumplirá el miércoles 1 de mayo en Villa Elisa, a las 17:15.

Mineros impone la localía

Mal arranque de Sol de América en la Copa Sudamericana que con un discreto rendimiento fue incapaz de evitar caer por 1-0 ayer frente a Mineros de Guarayana, en Puerto Ordaz, Venezuela.

El equipo solense dispuso de muchas facilidades sumado al gran favoritismo al que llegó al primer partido de la fase inicial de esta competencia, pero dejó pasar la ocasión de arrancar con un mejor resultado lo que es su cuarta participación en el torneo.

El conjunto venezolano aprovechó la chance de marcar y terminó dejando la victoria en casa, que si bien es mínima la ventaja que obtuvo, logró imponer la localía y dejó al cuadro paraguayo con la obligación de ganar en el encuentro de revancha por dos goles de diferencia.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Sol de América no mejora en el rendimiento, la irregularidad que exhibe en el campeonato local la extiende a la Sudamericana, pero le queda tiempo para mejorar y tentar pasar a la siguiente fase de la Copa, privilegio que la tuvo en las tres anteriores participaciones.

Con el técnico argentino Javier Sanguinetti pasaron tres partidos sin conocer aún de triunfo, pues a la derrota de ayer antecedieron los empates en el torneo Apertura con Libertad y Deportivo Capiatá. Ayer encontró concesiones del rival, pero fue incapaz de romper el débil cerco de Mineros que se mostró solamente entusiasmado, sin mucho repertorio futbolístico, pero con el mérito de aprovechar la ocasión de anotar cuando se le presentó la ocasión de hacerlo.

Si bien el juego transcurrió en su primera fracción con un ida y vuelta, fue el Danzarín el que contó con mejores posibilidades para abrir el marcador, pero no acertó y vuelve a casa con la desventaja, a todas luces remontable.