• HOY

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Martes 26

    19°
    MIN
    24°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Miercoles 27

    19°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Jueves 28

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 29

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 30

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

24 de Abril de 2017

| ARDIENTE DUELO EN VILLA ELISA

Sol calentó a medias

Por Sergio Peña

Sol de América no pudo quedarse con la victoria frente a Guaraní y tras ir arriba en el marcador por dos a cero, cedió un empate a dos goles por sector. Díaz y Franco marcaron para Sol en el primer tiempo. Descontó Pittoni. En el segundo tiempo empató López.

Guaraní se repuso a tiempo

Sol de América y Guaraní ofrecieron un partido ardiente en Villa Elisa, donde el dueño de casa se adelantó en el marcador dos goles contra cero, pero no pudo “calentar” lo suficiente para vencer al rival que alistó un cuadro de alternativa y se repuso a tiempo.

Las acciones frente a los arcos tardaron en aparecer, pero abundaron. Sol hizo gala de los contragolpes y a los 34’ llegó al tanto de apertura por esa vía. Richard Franco, una de las figuras resaltantes del partido, abrió por la derecha para Giménez, cuya velocidad tuvo a maltraer a los defensores aurinegros. Giménez mandó un centro pasado que Isaac Díaz, en el segundo palo, remató y abrió la cuenta.

A los 42’ la corrida fue por la izquierda del ataque solense con Tomás Rojas. El mismo envió el centro y apareció Franco para rematar  cruzado, sin posibilidad de reacción para el arquero Alfredo Aguilar.

Se iba el primer tiempo y de un tiro libre frente a la medialuna del área azul, se encargó Wilson Pittoni. Con gran técnica, Pittoni colocó la pelota sobre la barrera y en el ángulo derecho, dejando parado al arquero Silva. El descuento fue clave para Guaraní, que a los 13’ del segundo tiempo, con gol del artillero Rodrigo López puso la igualdad. Uno y otro tuvieron la posibilidad de marcar más goles y Aguilar se erigió en una de las figuras salvando su arco, como en una volea del “Pinti”, que desvió como los grandes arqueros.

VESTUARIOS

En ambos sectores quedó la misma sensación luego del empate de dos a dos, que se pudo haber ganado.

Los técnicos y asistentes de los dos equipos son argentinos y por el lado de Fernando Ortiz, de Sol, se escuchó: “Para la gente que asistió a la cancha, fue un gran partido, pero este es un empate que no nos deja conformes, porque creemos que tuvimos posibilidades de ganar”.

Por su parte, Daniel Garnero, quien estaba suspendido, apuntó: “Nosotros jugamos igual, mientras que otros suspenden sus partidos por los compromisos de la Copa. Eso no me gusta”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo